top of page

Body

Alcanza tu armonía corporal, aumenta tu confianza
Remoción de tatuajes
Lipoaspiración
Aumento glúteo
Reconstrucción mamaria
Reducción mamaria
Lifting de muslos
Aumento mamario
Cirugía íntima
Aumento glúteo
Levantamiento mamario
Plástica de abdomen
Lifting de brazos
Ginecomastia
Lifting de brazos

Levantamiento mamario

 

Con el paso del tiempo la disminución de elasticidad de la piel, la acción de la gravedad y otros factores como la pérdida de peso, embarazos y amamantamiento afectan la forma y consistencia de las mamas.

Las pacientes que están satisfechas con su tamaño mamario pero presentan descenso de la glándula mamaria, pueden realizarse una cirugía de levantamiento o mastopexia, que logra la elevación y aumenta la firmeza de las mamas, resultando en un contorno mamario más joven y natural

Siempre se utilizara la técnica quirúrgica que menos cicatriz visible deje, lo cual se determina luego de una evaluación personalizada en la consulta médica.
En esta evaluación se determina en forma conjunta con la paciente y según su deseo la necesidad o no de aumentar el volumen mamario con la inclusión de prótesis en el mismo acto quirúrgico.

Aumento mamario​

 

Las mamas son símbolos de belleza femenina y de la maternidad. Fuente de placer y seducción, de ahí que su forma y tamaño influyan en la vida sexual, autoestima e imagen corporal de la mujer. Las causas que la llevan a aumentar el tamaño de sus mamas pueden ser variadas, desde un deseo de aumentar el contorno corporal, corregir una disminución de volumen post lactancia o luego de una gran pérdida de peso, armonizar una diferencia de volumen entre las mamas, hasta una reconstrucción post mastectomía.

La cirugía se basa en la colocación de un implante debajo de la glándula mamaria o del músculo pectoral dependiendo de las características corporales. 

Con la inclusión de implantes mamarios puede mejorar su armonía corporal general, fortalecer su imagen personal y aumentar la confianza en usted misma.
 


 

 

Reducción mamaria

 

La mamas muy voluminosas puede generar problemas posturales, cefaleas, dolores en cuello, hombros y espalda, alteraciones en la piel donde apoya el bretel y del surco submamario, dificultad para realizar actividad física y en las relaciones  interpersonales.

Mediante la mastoplastía reductiva se logra la forma y peso adecuada de la mama logrando armonía con el resto del cuerpo.

La reducción del volumen se logrará con la técnicas quirúrgicas acorde a su caso, cuidando de dejar la menor cicatriz visible.

Realizarse una reducción mamaria será determinante en su vida. Este procedimiento mejorará su sentimiento de femineidad, su salud y autoestima.

Ginecomastia

 

Designamos así al aumento del tamaño de la mama en el hombre, dándole un aspecto femenino. En general es un proceso bilateral, siendo su incidencia unilateral de un 20% de los casos. El motivo principal de la consulta, en la mayoría de los casos, es el impacto emocional que esta alteración de la forma y tamaño de la mama masculina conlleva, desencadenando un comportamiento de ocultación en el desarrollo de la vida cotidiana.

Aumento del volumen glúteo

 

Puede lograrse mediante lipofilling. Se realiza lipoaspiración de zonas como caderas, cintura, muslos y abdomen, para luego inyectar la grasa extraída en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas. Se logra de esta manera armonizar cintura, muslos y glúteos. 

Otra forma de lograr volumen glúteo es colocando implantes glúteos de gel de silicona

Según las características de cada paciente y necesidad se optará por una u otra opción terapéutica.

Lipoaspiración

 

Puede eliminar el tejido adiposo que se acumula en algunas partes del cuerpo que son muy resistentes a los métodos tradicionales de adelgazamiento.

Esta cirugía es apropiada para hombres y mujeres con de buen estado de salud física y mental cuyo peso es relativamente normal, pero tienen acumulación de grasa que hacen que determinadas partes de su cuerpo parezcan desproporcionadas. Adiposidades localizadas pueden haber sido heredadas y difícilmente ceden con dieta o gimnasia. La lipoaspiración es, con frecuencia, la única manera de eliminarlas. 

Aunque es posible someterse a una lipoaspiración prácticamente a cualquier edad, los mejores resultados se obtienen cuando la piel aún posee suficiente elasticidad. Esta elasticidad es la que, una vez retirada la grasa excedente, la piel recobre textura y firmeza .

Plástica de Abdomen

 

La abdominoplastía elimina el exceso de piel y grasa del abdomen tensando al mismo tiempo los músculos de la pared abdominal, creando así un perfil abdominal más liso y firme.

Los mejores candidatos para esta cirugía son mujeres y hombres que estando en buenas condiciones físicas y mentales tienen un depósito localizado de tejido adiposo y flaccidez en el abdomen. Esta cirugía es especialmente beneficiosa para las mujeres que luego de múltiples embarazos han sufrido un estiramiento de piel secuelada con estrías y músculos abdominales irreversible.

La abdominoplastia no es un sustituto para el adelgazamiento o un plan apropiado de ejercicios fisicos, pero si el complemento ideal para aquellos que luego de un adelgazamiento tengan un abdomen colgante. 

Cirugía íntima


La cirugía de labios menores o labioplastia está indicada a mujeres que presentan un tamaño exagerado de los mismos o diferencias entre ambos, ya sea de nacimiento o adquiridos por irritación crónica o por estimulación hormonal .
Los motivos por los que es solicitada  esta cirugía son incomodidad al vestir ropa ajustada, molestia durante el ejercicio y durante relaciones sexuales; molestia estética que puede alterar la vida íntima de la paciente.
Bajo anestesia local y sedación, con  procedimiento se retira el excedente de los labios menores preservando su contorno. Las cicatrizes ocultas en pliegues naturales son, con el tiempo, practicamente imperceptibles. 

Lifting de brazos

 

En el proceso de envejecimiento aumenta la laxitud de los tejidos, disminuye el tono muscular y aumenta la acumulación de grasa a nivel de los brazos. Esto también puede observarse en personas jóvenes sometidas a un gran descenso de peso.

Para cualquiera de estas situaciones en la cual exista excedente de piel y grasa el lifting de brazos, o braquiplastia es la cirugía indicada. Remodela la cara interna del brazo desde la axila hasta el codo. Reduce el exceso de piel que cuelga al levantar los brazos y tensa los tejidos subyacentes que definen la forma.

 

 

 

 

Lifting de muslos

 

El envejecimiento y los descensos de peso considerables producen un aumento de la laxitud de los tejidos a nivel de los miembros inferiores con la alteración estética que conlleva y los síntomas derivados del roce de los tejidos redundantes .

Cuando existe una importante laxitud de tejidos, la lipoaspiración por si sola no es suficiente, siendo necesaria la resección de tejidos. La técnica quirúrgica indicada se denomina dermolipectomía o lifting de muslos. Esta cirugía consiste en resecar el excedente de piel y grasa de la cara interna de muslos. 

 

Remoción de tatuajes

Cada día es más frecuente la realización de tatuajes decorativos. Sin embargo, también crece la necesidad de eliminarlos por motivos sociales ó laborales. Los tatuajes realizados en zonas visibles, como manos, brazos o cuello, pueden interferir en la vida laboral del paciente, hasta el punto de no poder acceder a profesiones que requieran la atención presencial al público. Del mismo modo, los tatuajes que conforman el nombre de una persona, en ocasiones pueden influir en la vida personal del paciente.

Realizamos remoción de tatuajes con método rápido y efectivo.
A la hora de determinar el tratamiento es necesario realizar una evaluación personalizada de cada paciente. El tamaño del tatuaje y su localización corporal son variables que condicionan los resultados.

bottom of page